General

El comienzo del fin.

A partir del 1 de Enero de próximo año, hay muchas bolsas que se utilizan en el comercio en general, que estarán prohibidas.

Nos referimos a las bolsas de plástico normales, que hasta ahora se están utilizando



Las bolsas de Papel

Las bolsas de papel, pueden ser de diferentes estilos. Y dentro de estos tenemos diferentes formatos, para las diferentes necesidades.

Hoy vamos hablar de las bolsas de papel de asa retorcida que puedes comprar en Bilbao, en bolsasyetiquetas.com.




La supresión de las bolsas de plástico.

Hay muchas noticias relacionadas con este tema, la verdad es que tenía que haber ya una ley. Pero aún no se sabe que es lo que va a pasar, y estamos todos un poco descolocadados porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar cuando se promulgue.

Se ha escuchado,de todo, pero la única realidad es que solo hay una ley autonómica, en Cataluña que dice, que no se pudeden regalar, ósea que cada cual haga de su capa un sayo y cobre lo que mejor le parezca.

Esperemos que cuando hagan una ley de ámbito nacional, contemple más cosas y no deje a la buena elección de la gente lo que tiene que hacer para que no se hagan diferencias y comparaciones.




La importancia de tu presentación


Cuando a un cliente le das un artículo comprado en tu tienda, aparte del artículo, le das una bolsa. Esa bolsa puede decir mucho sobre tu tienda.

Pero que queremos que diga?. Que somos chic, que somos modernos o lujosos etc...

Para ello debemos cuidar el estilo y la calidad de La bolsas y el empaquetado de nuestros artículos, para que exprese lo que queremos

Que diga de de nuestra tienda, cuando este artículo llegue a las manos de terceras personas..

Recuerda esto en tu próxima venta, veras como al final consigues tu objetivo.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información